viernes, 8 de abril de 2016

VII CARRERA POPULAR MORISCA DE LA PUEBLA DE CAZALLA ( SEVILLA )

Nuestro compañero Jose Manuel Marcelo nos hace llegar su crónica del fin de semana:

Crónica de la carrera disputada en la mañana del domingo 3 de abril de 2016 en La Puebla de Cazalla . En la cual han participado dos miembros del equipo el que les habla ( José Manuel Marcelo Giráldez ) y Francisco de Asís Montero Marcelo , siendo su segunda carrera desde que es miembro del equipo.
Ha sido una carrera de 10 km. Tanto José Manuel como Francisco de Asís entraron juntos y no solo su entrrada fué conjunta sino todo el recorrido tanto tío como sobrino fueron uno al lado del otro., el tiempo de ambos fueron 55.40 , aunque tengo que decir que yo entré un segundo antes , es decir 55.40 José Manuel y 55:41 Francisco de Asís , según el " papelito " de Ideaín.
Ha sido una carrera muy curiosa , ya que eran dos vueltas al pueblo ( hasta ahí normal ) pero no eran dos vueltas repetidas por lo que se hizo más ameno , en las dos veces que pasamos por la linea de salida-meta , pasamos por calles distintas algo muy curioso y que los corredores ( al menos yo ) agradecimos para que no se hiciese tan monótono y pesado.
Sólo tengo motivos para hablar bién de esta carrera . Extraordinario el ambiente en las calles rebosante de gente , un público que no paraba de animar , incluso montaron en plenas calles sesiones de zumba y spining el cual daba más vistosidad a la carrera tanto musical como visualmente , ya que la música de ambos deportes se oían en casi todo el pueblo. Ha sido una carrera perfecta en la que he disfrutado mucho , un avituallamiento excelente , la bolsa del corredor mejor aún , y para finalizar había un almuerzo en las instalaciones de la caseta municipal . Una carrera aconsejable , en la que mi sobrino y yo salimos muy contento , Si Diós quiere un servidor estará en esa carrera el año que viene. Por lo que un 10 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario