lunes, 18 de abril de 2016

Cronicas fin de semana

Nuestros compañeros Manuel Lopez y Jose Manuel Marcelo nos hacen llegar sus crónicas sobre la Carrer Popular El Coroníl y Popular Bollullos de la Mitación respectivamente, que la disfrutéis!

Popular El Coroníl:


Hoy  17  abril como un domingo mas el club charquito tiene que estirar piernas y para ello se
desplazo hasta la localidad de El Coronil para participar en su carrera popular, esta vez solo con un representante. La carrera de 9750 metros, con dos vueltas a un circuito. En cuanto a la organización todo perfecto, gracias a los voluntarios y a toda gente de la localidad por animar por todas las calles a los corredores, buena bolsa del corredor y sobre todo mejor post carrera.
En cuanto a la participación charquito, Manuel Lopez único participante en este evento a realizado dicha carrera en 43 min., a 4,24 km y 13 de su categoría.
Suerte y kilómetros para todos  nos venos en la próxima.






Popular Bollullos de la mitación:


 Se presentaba una mañana bastante buena para correr ,siendo el escenario en esta ocasión la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, el pueblo aljarafeño acogía en su 21 edición un nutrido grupo de corredores. En lo que a nuestro club le concierne se desplazaron 12 y 2 mini charquitas. Las hijas de Emilio Tobar y Oscar Barnes.

La distancia fué de 8.5 km habiendo que pasar 2 veces por la salida-.meta para completar dicha distancia.
No sé si es por la temprana hora de la carrera ( 9 de la mañana ) pero ha sido una carrera muy tranquila en lo que a público se refiere ya que no había mucha expectación que digamos , ni incluso en la salida ni en la meta . La única nota nota negativa fué una caída de nuestro amigo Pedro pero aún así pudo acabar bastante bién su carrera , esperemos que no sea nada. Avituallamiento bién , la bolsa del corredor bastante bién , al ser gratuita , se esperaba una camiseta de lana como en las dos últimas carrera que hemos asistido gratuitas en Bormujos y Carrión , pero no fué así , camiseta técnica en esta ocasión , bebida energética , naranja ,agua e incluso una gorra publicitaria.
Al final de la carrera cuando estuvimos a punto de despedirnos un hombre de la organización se dirigió a nosotros preguntándonos que nos había parecido la carrera , le estuvimos barajando nuestros pros y contras , lo que el hombre tendría en cuenta varios aspectos para próximas ediciones , gran detalle.
El primero en pasar la linea de meta fué Emilio Tobar en un tiempo de 36:12. ¡¡ Enhorabuena ¡¡.
Tras él , Oscar Barnes , Fco Javier Rodríguez , José María Payán , José Antonio López ( Pascual ) , Antonio Solís , Francisco de Asís Montero , Manuel Garcia ( Moreno ) Martín del Boz , Pedro José Rodríguez , Oscar Vera y José Manuel Marcelo.
Tras acabar nuestra carrera le tocaba el turno a los peques , en esta ocasión las hijas de nuestros dos primeros clasificados ( Emilio y Oscar ) fueron las que hicieron acto de presencia.
Verónica Barnes  finalizó con una muy buen actuación ,acabo con mejor tiempo que en Carrión , así que enhorabuena Verónica ¡¡¡, y la otra minicharquita Nadia Tobar toda una campeona la cual ganó en su categoría subiendo al podium ¡¡ Todo un honor ver un charquito /a en el podium de honor ya sea de adultos o de pequeños ¡¡ Enhorabuena Nadia ¡¡
Por ello el futuro del club y la cantera  está asegurado ¡¡ Vamos in crescendo ¡¡ 
Saludo y Kms ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario