miércoles, 9 de marzo de 2016

Carreras gratuitas

Se va acercando el buen tiempo, los días duran más, de los naranjos brota el azahar y del asfalto... Los Runners! Y con ellos las carreras populares, os dejamos tres propuestas para el mes de abril. Se tratan de 3 carreras populares, todas GRATUITAS y en el aljarafe.
- XII Carrera Popular y XV Carrera Escolar de Bormujos. Se desarrollará el primer domingo de abril, día 10. El recorrido es de algo menos de 10km. Os podéis inscribir en el siguiente enlace: http://bormujos.es/…/delegacione…/deportes/inscripcion.html…
- XXI Carrera Popular Villa de San Juan de Aznalfarache. Todo un clásico en el calendario de populares del Aljarafe. Su condición de gratuita y su estupenda organización hacen que sea una prueba consolidada y casi obligada año tras año. La inscripción se realiza por correo electrónico, más info en http://www.sanjuandeaznalfarache.es/…/de…/noticia_0004.html…
- XXIX CARRERA POPULAR NOCTURNA Carrion de los céspedes. Aunque parezca mentira, ya son cerca de treinta ediciones las que se llevan celebrando de esta carrera... por algo será. Quizás la menos conocida de las 3 al ser la más alejada del Aljarafe. Las inscripciones se realizan por correo electrónico. Tenéis más info enhttp://www.carriondeloscespedes.es/…/depo…/noticia_0060.html

Animaos Chaquitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario