lunes, 7 de marzo de 2016

Crónica fin de semana

La mañana de ayer disfrutamos de la Carrera benéfica Don Bosco organizada en Sevilla a la que pudimos asistir un nutrido grupo de charquitos/as y mini charquitos. A pesar del inicial retraso a causa de la obtusa incidencia de la Policía Local de Sevilla, aprovechamos la espléndida mañana en grupo para pasárnoslo tan bien como siempre.

Antes de comenzar con la clasificación, especial mención a nuestro David Velazquez que accedió voluntariamente a acompañar a uno de los chavales en silla de ruedas de "Carros de Fuego". Una experiencia, en sus palabras, muy emocionante tanto por la alegría del protagonista como por la suya propia. Sin duda, un gesto a tener en cuenta y que él mismo nos recomienda probar en algún momento de nuestra carrera deportiva. Nuestro personal campeón de ayer.
Respecto a la carrera de 8.200m ,en cabeza contamos con Emilio Ramírez que se cascó una carrerón con un tiempazo de 00:30:14 que le sirvió para ser 1º de su categoría y 20º de la general; en segundo lugar nuestro incombustible Manuel Lopez con un muy buen tiempo de 00:33:10 seguido de cerca de Emilio Tobar que pasó por meta en 00:33:23; minutos después llegaron Edu Álvarez y, tras su cogote,Francisco Jose Romero con unos tiempos de 00:36:20 y 00:36:27 respectivamente; por debajo de los 5 minutos/km estuvieron Manuel Fernandez, que paró el cronómetro en 00:38:42 y Guillermo Röthlisberger en 00:38:56; nuestra primera charquita fue Pilar que, acompañando a David, acabó la prueba en 00:41:45; segundos después aparecieron nuestros Douglas Rivero, recuperándose del esfuerzo marotoniano, y Luis Miguel Jimenez, que se comportó fenomenalmente en el avituallamiento post-carrera, ambos en 00:42:02; estrenándose con el club llegó después Francisco Montero que realizó un 00:43:26 y, poco después, Manuel Garcia que está en camino de recuperarse para dar el cayo en la Media Maratón de la Palma; detrás quedó José Manuel que paró el crono en 00:45:26; por detrás Francisco, nuestro super Paco particular, y cerrando el pelotón nuestra incipiente charquita Rocío González Gálvez.
A preparar la siguiente prueba y seguir cumpliendo kilómetros juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario