miércoles, 10 de febrero de 2016

Crónica fin de semana

Jornada Vigésima tercera.Crónica y clasificación.

Este domingo tuvo lugar la XX Carrera popular de Santiponce, como única y masiva convocatoria de esta jornada 23. Nos redacta la crónica Ale García:
El Club Deportivo Charquito aterrizaba en Santiponce con ansias de título y de llevarse otro trofeo de club más participativo para sus vitrinas. Tal como comenzó, acabó una binita carrera. Nuestros Charquitos recorrieron todo el pueblo, entrando también por las famosas ruinas romanas de ''Itálica''. En primer lugar, llegó Alejandro García acabando 4º en su categoría. Le seguiría el gran e indiscutible Manuel Lopez, y en tercer lugar, el anfritión Raul López quien se llevó todos los focos al quedar 1º LocaL. Para acabar, unos garbanzos y cervecitas fresquitas para nuestros corredores que tanto se merecían y con ganas de llevarse un premio al club más participativo que perderían por 2 corredores. Por último pero no menos importante, también destacar la participación de nuestras dos minicharquitas que corrieron la carrera escolar.
Por supuesto dar las gracias a Goldcenter Tomares, Asotrame, Riomovil Concesionario Volkswagen y M4 Edifica por hacer posible otra jornada más con su apoyo en nuestras espaldas. Hasta la próxima jornada charquitos.

 Te tal manera, la clasificación tras la jornada queda de la siguente forma:


No hay comentarios:

Publicar un comentario