jueves, 1 de octubre de 2015

Cronica fin de semana


IV Carrera Popular San Eustaquio Sanlúcar la Mayor
27/09/2014
8000 m

En esta ocasión el Club Deportivo Charquito se dirigió a la localidad del Aljarafe de Sanlucar la Mayor, donde nos esperaba Manuel FERNANDEZ que nos sirvió como anfitrión.

La organización de la carrera decidió a última hora ampliar las categorías, añadiendo la de  Prebenjamines, donde participaron Mireia y Fran logrando subirse al pódium en segunda y tercera posición en sus respectivas categorías.
Igualmente participó  en la categoría de Alevín, Verónica, que consiguió una meritoria 4ª plaza, rozando otra vez el pódium, logrando bajar de 5 min/km.
El recorrido para los Prebenjamines fue el mismo que para las categorías de Benjamin y Alevín, 1 km con sus respectivas cuestas, que hicieron  sufrir a los más “peques”. Para la próxima ocasión sería conveniente que se redujera esa distancia o bien, que fuese más llana.
En cuanto a la participación de los Charquitos la carrera contaba con una distancia de 8000m, controlada por la Federación Andaluza de Atletismo.
Los primeros en llegar fueron los Charquitos Oscar BARNES y Emilio TOBAR, quienes llegaron otra vez juntos, esta vez cogidos de la mano, ¡que bonito!. De esta manera se estrena en la clasificación como vencedor de una carrera Charquita, Oscar BARNES, aunque bien podría haber sido su compañero de batallas. Seguidamente, y completando el pódium Charquito, Francisco Jose ROMERO VERA, quien no perdió de vista durante gran parte del recorrido, a los anteriores, no logrando dar el último tirón para alcanzarlo.
Tras este último, a menos de 30 segundos, llegó el anfitrión, Manuel FERNANDEZ CARRASCO, completando la participación Antonio Jose SOLIS  y Pilar LAVANDEIRA, logrando acabar con buenos tiempos.

A continuación de la carrera disfrutamos de la entrega de premios, donde el Club Deportivo Charquito estuvo representada por los minicharquitos MIREIA (medalla de plata) y FRAN (medalla de bronce). Otra carrera más en la que este, nuestro club, consigue subirse al pódium y demostrar que es una gran familia.


OSCAR BARNES                        36:57
EMILIO TOBAR                           36:58
FRANCISCO JOSE ROMERO    38:48
MANUEL FERNANDEZ              40:04
ANTONIO JOSE SOLIS              43:25
PILAR LAVANDEIRA                   44:17






Carrera Popular Virgen del Pilar
Montequinto (Sevilla)
8200 m



Otro dia mas nuestros charquitos participaron en una carrera solidaria, esta vez a favor del autismo en Sevilla,
Fue en montequinto, la carrera virgen del pilar. La organización estaba perfecta y aunque hubo poca gente animando, se agradecía ya que fue a las nueve de la mañana del pasado domingo.
 El recorrido un poco monótono ya que fue dar dos vueltas a un circuito ya trazado.la bolsa del corredor contenía camiseta conmemorativa, zumo, pastelito y mantecados y tras la carrera avituallamiento de agua, isotónica y como no nuestro amigo el camión cruzcampo.
Suerte y kilómetros para todos.

La clasificación de los charquitos en esta carrera fue la siguiente:

David (lauda)                   35,58

Manu López:                   36,53
José Díaz:                       39,05
Susana Valenzuela:        39,20
J. Antonio López Teba    40,05
Manuel García:               41, 02






 




Nocturna del Guadalquivir
Sevilla
8000 m

Como en un año mas Sevilla celebro su nocturna en este fin de semana, concretamente el viernes 25 a las 22.00 horas y allí como no podía faltar estuvo el deportivo charquito, en esta ocasión con mas corredores que otras ediciones.  Dar las gracias a la gente que durante todo el recorrido estuvo animado a  los corredores. En cuanto a la organización hay que felicitarla con el cambio de entrada a meta, más amplia y mucho mejor,  en la salida el tema de los cajones hizo que en  esta carrera se pudiera correr mejor.  En cuanto  a la bolsa del corredor compuesta por camiseta, medalla, gel y al termino de la carrera agua, isotónica, fiambre y como no nuestro amigo el camión rojo. Nos vemos en la próxima suerte y kilómetros.

La clasificación de los charquitos en esta carrera ha sido la siguiente:

Manu López:                   37,00
Eduardo Álvarez:           37,28
Douglas Rivero:             37,35
Fco. Javier rodríguez:    38,45
Martín:                           41,50
José Antonio teba:         42,15
Manuel García:              42, 15
Manuel Fernández:       43,41
Ale García:                    44,35
Ale Ramírez:                 44,35


Para la próxima jornada tendremos unas buenas y intensas carreras, contando con una grande como es La Pretoriana de nuestro pueblo de origen. Suerte a todos los charquitos y enhorabuena a los de esta jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario