miércoles, 7 de octubre de 2015

Clasificación y resumen fin de semana

Clasificación y resumen del club tras la sexta jornada de la temporada 2015/2016 disputada.
 



Nocturna de Umbrete
 Sin duda, esta sexta ha sido la jornada con más actividad de lo que llevamos de temporada. No sólo por la gran carrera que disputaron 8 de nuestros valientes en la Pretoriana de nuestro pueblo sede, si no por darse dos debutantes y hasta siete pruebas diferentes a lo largo de todo el fin de semana.
La jornada comenzaba en Umbrete con la carrera popular nocturna. Victoria para Fran Romero y le siguieron también David Muñoz y Fran Romero padre.



El sábado, la prueba reina de la jornada en Tomares, la capital del charquito con la excelente organización del club vecino de los pretorianos de su carrera. La pretoriana se disputó por la verea del rocío hasta los pinares de Aználcazar y vuelta de nuevo. Gran actuación de Pilar, Manu López y la debutante en una distancia así, Susana; que estuvieron escapados durante prácticamente toda la carrera y fueron el podio del club en la prueba. Le siguieron Pepe Díaz y Melo, el primero también completando de forma sobresaliente su
La Pretoriana (Tomares)
primera prueba larga. Detrás de ellos, los inseparables Pascual y Moreno, que pese a las adversidades terminaron llegando en buena forma y gran actuación de Jose María Payán, terminando tras estar tocado desde poco antes del control. Grandes personas y corredores, que se superaron a sí mismos y terminaron completando esta emblemática prueba.

 
Completaron la jornada del sábado, Óscar Marín y su amigo y debutante en el club, Jonás en Madrid en una carrera de 10 kms (XVIII Trofeo Edward and Suanzes ). También Ale Girón en la I Trail de Paterna del Campo en Huelva (17 kms).

Edward and Suanzes (Madrid)



Trail Villa de Paterna





En la jornada del domingo, tuvimos representación en dos grandes medias maratones. José Manuel Marcelo en Osuna, y en la media maratón de Bornos (Cádiz) Emilio
Media Maratón Bornos (Cadiz)
Ramírez fue tercero Sénior absoluto. Gran trofeo a nivel personal y otra sacada de pecho de nuestra entidad, por el gran triunfo de su secretario. Le siguieron en la clasificación Manu Sánchez y Guille.
El broche de la sexta jornada, fue el debut de Lourdes en la carrera de la mujer (5kms) disputada en la capital de Andalucía. Preparada para dar guerra.

Carrera de la Mujer (Sevilla)


En la clasificación, finalmente puntuamos a Pau Carmona por la Ultra Trail Bosques del Sur de la pasada jornada, que por un lío de reglamento no tenía claro la junta como puntuar en la clasificación. Finalmente se le ha puntuado la mitad de los kilómetros por hacer parte con la camiseta del club y parte con la camiseta del Sierra Sur de Morón de la Frontera. Además se le añade 5 puntos extras por ser campeonato de Andalucía en el cuadro de competición. Nuestras mas sincera enhorabuena de nuevo por esa gran hazaña de 125 kilómetros en la sierra de Cazorla.
Media Maratón Osuna
 
Entrega premios Media de Bornos





No hay comentarios:

Publicar un comentario