miércoles, 28 de octubre de 2015

Clasificación y resumen fin de semana

Clasificación y resumen del club tras la novena jornada de la temporada 2015/2016 disputada.


Una jornada dónde se ha culminado con la última nocturna del año en el polígono PISA de Mairena del Aljarafe. Aunque era el pistoletazo de salida de nuestra novena jornada de la temporada. Tres debutantes (Carlos y Paula Calero, y Laura Romero) y un segundo puesto del minicharquito Fran. Victoria de carrera en el club de Emilio, que hizo la carrera por debajo de 4 minutos. Gran post-carrera con invasión charquita del camión rojo de la Cruzcampo.
El sábado continuaba con la primera edición del EuroAfrica trail, disputado entre la localidad de Pelayo y Tarifa, dónde nuestro único representante en la prueba, Manu Sánchez consiguió la 12 plaza de la general en la prueba corta (21 kms) tras una aparatosa caida en el km 11.
Y el domingo, se culminaba la jornada con la última carrera del circuito de carreras del IMD, dónde volvió a conseguir la victoria David Velazquez. Gran representación con 14 charquitos corriendo en la capital. Sabor amargo para Ale García, que tuvo que abandonar en el kilómetro 3 por problemas musculares. Esperemos que no sea nada. Ya el viernes también tuvo que abandonar Lourdes, aunque por causas de entreno. Esperemos que a la próxima jornada les vaya mejor.
También estuvimos en Murcia, mas concretamente en la localidad de Caravaca de la Cruz, dónde Oscar Marín-Baldo consiguió completar un durísima prueba de montaña de 22 kilómetros. Mal tiempo que hacía aun mas complicada la prueba, aunque en un entorno muy bonito y disfrutando de la naturaleza.
Nos vemos en la próxima jornada charquito, la décima semana ya de temporada 2015/2016, dónde algunos charquitos valientes subirán el pico mas alto de Sevilla en la prueba del Peñon Xtreme. Esperemos que el tiempo no vuelva a empañar otra jornada de montaña, y ya van tres consecutivas...


Las imagenes del fin de semana:





 
Salud y kilómetros equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario