jueves, 22 de octubre de 2015

Clasificación y resumen fin de semana

Clasificación y resumen del club tras la octava jornada de la temporada 2015/2016 disputada.



Jornada pasada por agua y con un temporal bastante feo en todas las carreras disputadas. Muchísima lluvia y amenaza de tormenta no dejaron en el sofá a nuestros charquitos y se lanzaron al asfalto, y el grueso de la jornada al terreno del camino de Santiago y a la ruta del agua.

Seis de los nuestros se lanzaron a por la VI Trail Turdetania que se disputó el Domingo en Guillena, y

el recorrido comprendía ir hasta Castilblanco de los Arroyos por el camino de Santiago y vuelta a Guillena por la ruta del agua. 55 kilómetros de agua y barro sin cesar y muy duros. Manuel Sánchez consiguió la victoria del club en la carrera con una gran ventaja, que le siguieron Manuel López y Susana que aumentan sus ventajas y tienen pinta de que ya nadie los mueve de la zona alta de la tabla. Pilar sigue sumando puntos y kilómetros para el gran reto que tiene el 28 de Noviembre. Ale Girón y Melo Bastida entraron cerrando el cortejo del club, entrando en último
lugar el presi. Otro trofeo "finisher" para todos ellos y gran proeza realizada. 


La mas sincera enhorabuena por parte del club hacia ellos.Manuel Arce, tras una lesión de tobillo volvió al asfalto y por fin debuta la temporada con el club. Lo hizo en la 10 Kilómetros de la localidad de Olivares, que había riesgo de suspensión por lluvia pero finalmente se llevó a cabo. Enhorabuena y esperemos verlo en muchísimas carreras más.David Velázquez y Raúl López debutaban en una media maratón, en la ya clásica Media Maratón Marchena-Paradas. El mal tiempo y las lluvias se cebaron también con ellos, pero no consiguió nublar un gran debut de ambos con tiempos de verdadero vértigo. Enhorabuena también para ellos dos y un fuerte aplauso.Y cerrando la jornada, el gran Luis
Miguel Jiménez, que consiguió completar la media maratón de Palos de la frontera (Huelva), y ya lleva dos en la temporada. Gran fuerza de voluntad de este corredor y gran mérito.


Hasta la próxima jornada charquitos y seguidores, y no olvidéis que mañana a las 19:00 tenemos una cita muy importante en nuestra sede social de Tomares. La reunión extraordinaria para entrar en el ranking del Aljarafe y aprobar la modificación de los estatutos para poder entrar en la federación andaluza de montaña. No faltéis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario