lunes, 7 de septiembre de 2015

Crónica fin de semana

I Carrera Nocturna Solidaria "Mochilas vacías" Las Cabezas de San Juan (Sevilla)

Viernes, 4 de Septiembre de 2015
5 kilómetros asignados
 


Segunda jornada de la temporada 2015/2016.
Con la única presencia del astigitano Luis Jiménez. Ya va por su segunda jornada consecutiva disputada. Gran iniciativa para recaudar material escolar para los peques del pueblo, con algo más de 900 dorsales, entre la carrera y la marcha de 2,5 km,un 10 para la organización para ser su primera vez han estado pendiente de todo,la bolsa del corredor traía fruta,agua, refresco y una camiseta,espero contar el próximo año con la participacion de algún Charquito más.
 



V Carrera Solidaria Circuito de Jerez Jerez de la Frontera (Cádiz)
Sábado, 5 de Septiembre de 2015
9 kilómetros asignados



Carrera muy original, disputada en el mundialmente conocido circuito de carreras de la localidad de Jerez. Nuestro anfitrión, Manuel Sánchez disputaba la carrera con un buen tiempo y debutando su temporada con el club. La carrera consistía en dos vueltas a el circuito.







I Carrera Benéfica Todos con Isra Parque del Alamillo (Sevilla)
Sábado, 5 de Septiembre de 2015
9 Kilómetros asignados


Tres charquitos volvieron a repetir una jornada más tras Arahal, y por una causa solidaria, con la carrera solidaria para ayudar a un chaval con cáncer. Un pequeño gesto, con una gran repercusión porque han ayudado a que la trágica vida de este niño se haga algo más llevadera.
La carrera tuvo lugar en el parque del Alamillo y dando cuatro vueltas a un circuito. Finalmente fueron 9 kilómetros. La única pega, era que transcurría por una parte donde no se veía apenas nada.

Y conseguimos el primer gran triunfo de la temporada, de las zapatillas de Susana. Está consiguió entrar como la PRIMERA FEMENINA del evento y da el primer titulo de la temporada a el club. Enhorabuena Susana y a disfrutarlo.
La clasificación final del club fue: 

1. Manu López 13 Puntos
2. Douglas Rivero 11 Puntos
3. Susana Valenzuela 10 Puntos



La carrera reina de esta segunda jornada de la recién comenzada temporada 2015/2016, y por una gran causa. Hasta la próxima grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario