martes, 1 de septiembre de 2015

Crónica fin de semana 1ª parte

Como tercera temporada consecutiva, y ya es sin duda tradición viva del club, arrancamos una temporada mas en la localidad de Arahal y con esta gran carrera. Desgraciadamente, y una pena que se le achaque a la junta directiva cuando esta hizo todo lo contrario y posible, arrancamos con polémica. Las camisetas de estreno no pudieron estar finalmente en esta primera carrera por una hora de retraso en la entrega de las camisetas a la sede fiscal del club.
La junta directiva y muchos socios del club, tiene pruebas MAS QUE EVIDENTES por la que las camisetas no estuvieron finalmente en esta carrera y a disposición de quién las pida. No obstante, nuestro proveedor y fabricantes en las camisetas ALS SPORTS supo deshacer el error y cumplió con la fecha de entrega, aunque se repartiera algo tarde, pero llegaron en fecha acordada. Y que decir tiene, que llegaron de un aspecto excelente y de gran calidad que merece este club.


Dejando este tema ya aparcado, y esperemos que pase al olvido en unos días, vamos con lo deportivo que nos dejó esta gran jornada del atletismo popular.

La carrera se disputó con un clima bastante caluroso, que hizo estragos a muchos participantes del evento. Como en todas las ediciones, darle la enhorabuena y las gracias a la gente de Arahal que se volcaron en las calles y con su aliento de ánimos daba fuerzas a todos y cada uno de los corredores. Buena organización y entrega, a la que solo se le puede sacar un punto negativo y es el fallo en la inscripción de uno de nuestros socios y algunos corredores de otra índole. La carrera constó de dos vueltas a un circuito urbano, que solo lo hacía dificultoso la gran parte de adoquinado, que tan poco gustan a los gemelos de los corredores.
La bolsa del corredor volvió a ser buena, y constaba de una camiseta, fruta, agua, refresco y el tradicional ya bote de aceituna conmemorando las fiestas grandes locales.
Y lo mejor de todo, volvimos a disfrutar del gran camión rojo de Cruzcampo, para hidratarnos de la mejor forma que lo puede hacer un corredor tras una exigente prueba.




 La clasificación del club fue la siguiente:

1. Manu López            41' 22" 16 puntos
 

2. Pau Carmona          41' 32" 14 puntos
 

3. Douglas Rivero        41' 57" 13 puntos
  

4. Susana Valenzuela  44' 14" 12 puntos
 

5. Luis Jiménez            47' 47" 11 puntos
 

6. Antonio Ceballos      47' 59" 10 puntos







XV Cross Ciudad de Sanlúcar

A las 10 de la mañana se daba la salida de la carrera a la altura de las instalaciones del

Club Náutico Eslora para llegar hasta el Bar Andrés en La Jara y regresar al CANE. 8 km en total.

El representante del club, Pepe Díaz, se contagió del ritmo impuesto por la mayoría de corredores, rodando por debajo de 5 min el km durante los 4 primeros kms. El fuerte viento de levante se sumó a los inconvenientes propios del recorrido por arena húmeda y seca, en especial durante la segunda parte de la prueba, por la que el ritmo bajó y el final fue más que sufrido.


Al final puesto 66 de 112 corredores con un tiempo de 40:38.






 Próximamente la 2ª parte...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario