lunes, 27 de agosto de 2018

IV Trail Nocturno Virgen de las Piedras (Villaluenga del Rosario)

CRONICA :


Sin duda tras esta cuarta edición, se puede decir que el Trail Nocturno Virgen de las Piedras, se consolida como cita obligada para los amantes de la montaña en Andalucía. 

Prueba que se celebra siempre el último fin de semana de Agosto y que consta de 1100 metros positivos repartidos en 32 kilómetros.

Ideal para cualquier nivel de montañero, ya que tiene un tiempo de corte muy cómodo y la parte dura (y muy técnica) son los primeros 15 kilómetros. Una vez llega el recorrido a Grazalema, salvo una fuerte subida al salir de la localidad, todo lo demás es corrible.

Como aliciente, sale y tiene meta en la plaza de toros de Villaluenga. Al finalizar, la prueba cuenta con ambigú y regala churro con chocolate a todos los participantes.

Nuestros representantes estuvieron a la altura de la prueba. Melo y Ale Girón bajaron marca respecto a los otros tres años (Únicos charquitos en completar todas las ediciones de esta prueba), Pilar Lavandeira se sacó la espina al completar la carrera, ya que en 2015 quedó fuera por una caída en el puerto del Boyar.

Muy recomendable, ya Ale Girón  y Melo confirman su presencia para la quinta edición (Si todo va bien).

Salud y kilómetros charquitos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario