sábado, 24 de junio de 2017

V CARRERA POPULAR "NOCHE DE SAN JUAN" CORIA DEL RIO



Resultado de imagen de carrera coria del rio 2017



En la ante víspera del día de San Juan Bautista dos miembros del club nos desplazamos a la localidad de Coria del Río para disputar la V edición de su carrera popular que cada año organiza la Hdad de la Vera+Cruz junto al club atletismo de dicha localidad.


Es un circuito urbano de 5 Kms en los que la mayoría de él se disputa en los aledaños del río Guadalquivir , aunque lo bonito de la carrera es al final. Es el final más espectacular y apoteósico de cuantas carreras se puedan hacer. Aunque para gustos los colores . Ya que antes de comenzar la carrera los comentarios sobre esta prueba , todas se basaban en lo mismo. El final de ella. Ya que hay que subir una escalinata hasta llegar a la Capilla de la hdad organizadora. , en la que al tiempo que vas subiendo dichas escaleras la gente está volcadísima con los corredores dando el último aliento , ya que es durísimo , y lo curioso también es que en ambos lados de la calle ponen unas antorchas. Entonces es " bestial " en cuanto a la animación y al colorido. Ese aliento y ese calor hace que subas las escaleras con otro ánimo , siempre es una ayuda.

José Manuel Marcelo y Juán Manuel Morejón nos acercamos a participar de esta carrera en la que hubo muy buen ambiente de participantes , no estuvo mal la participación ya que ese día había varias carreras y en pueblos cercanos , por lo que " chapó " en cuanto a todos los que fuimos. 

Ambos compañeros llegamos casi juntos . José Manuel Marcelo fué el primero en entrar con un tiempo de 29,06 y muy seguido Juán Manuel Morejón con 29,26.

Así que nada más , esto va llegando a su punto final en cuanto a la temporada , sólo nos queda " apurar" el mes de julio antes que dé comienzo la nueva temporada el último fin de semana de agosto.
Nos seguiremos viendo ¡¡ Salud y Kms ¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario