jueves, 7 de abril de 2016

Resumen de la jornada y clasificación actualizada

Clasificación del club y crónica tras la Trigésima Jornada de la temporada 2015/2016 disputada.
Una gran Jornada la del pasado 3 de Abril, con dos jornadas de circuito. Tuvo lugar en el barrio sevillano de Nervión, la primera jornada del circuito IMD de carreras de 10 kilómetros con 18 representaciones del club nada más y nada menos. Mención especial a Pedro Rodríguez y Antonio Ceballos, que regrasan a una convocatoria meses después trás lesión. Emilio Tobar, se pone en cabeza en el circuito seguido muy de cerca por Oscar Barnes y Ale García.

 En Guillena, tuvo lugar la segunda jornada de la Liga Sevillana de Ultra y Trails, en la II Trail Ruta del Agua El Gergal. Carrera muy dura y con un importante nivel acumulado en sus 43 kilómetros que hizo sufrir muchísimos a nuestros corredores. Óscar Marín-Baldo quedo primero a gran distancia de Melo Bastida que sigue segundo en la general a 4 puntos. Ambos junto con Ale Girón, tienen el campeonato de Andalucía de carreras por montaña el próximo día 17 de Abril en Alhaurín el Grande, por lo que ha sido una gran prueba de fuego.


 

 










 También se celebró la carrera gratuita de San Juan de Aznalfarache, una de las mas clásicas del Aljarafe y a la que el club no falla desde su fundación. Gran carrera de Emilio Ramirez y Dioni, que protagonizaron una bonita actuación. Mencionar también la participación de los peques Fran Lidia y Pablo Ramirez.

Y terminar nombrando, la actuación en la Puebla de Cazalla de José Manuel y el debutante Francisco de Asís. Gran carrera la que nos narran los de Aznalcázar que dicen que repetirán sin dudarlo para el próximo año.
Os esperamos en la próxima jornada y mañana en el entrenamiento especial tercer aniversario del club. 


Salud y kilómetros charquitos
Patrocinada por Riomovil Concesionario Volkswagen, Goldcenter Tomares, M4 Edifica y Asotrame

No hay comentarios:

Publicar un comentario