viernes, 22 de mayo de 2015

Comunicado Oficial


Ya estamos dado de alta como club oficialmente. Gran noticia que ha llegado hoy, con la carta de la consejería de educación, cultura y deporte. Tenemos nuestros estatutos aprobados y estamos dados de alta en el registro andaluz de entidades deportivas. Un hecho histórico muy importante para nuestra entidad.
Ahora lo importante para nuestro club es determinar una fecha. Una fecha donde tenga lugar la reunión ordinaria de este año 2015 donde daremos esta noticia de forma oficial y abordaremos los temas de la próxima temporada 2015/2016. Además de las elecciones de la junta directiva para los próximo cuatro años. Tenemos como fechas posibles:

- Jueves 28 de Mayo a las 20:00 y posterior cena del club.
- Sábado 30 de Mayo a las 12:00 y posterior almuerzo del club.
- Domingo 7 de Junio a las 12:00 y posterior almuerzo del club.
- Domingo 21 de Junio a las 12:00 y posterior almuerzo del club.


Elegir y la que sea mas votada es el día que será escogido para la reunión. Muchas gracias por hacernos grandes charquitos/as.

domingo, 3 de mayo de 2015

Crónica fin de semana

Gran carrera esta mañana en Camas. Hoy tocaba coronar las 7 colinas de tartessos en la quinta edición de esta gran prueba del Aljarafe. Excelente organización por parte del Club de atletismo Camas y un trazado de vertigo 100% de trail.
Al final no hizo tanto calor como se esperaba, pero si la suficiente como para tener que estar muy aprovisionados de líquidos.
En lo deportivo, carrera muy exigente y otra victoria de Emilio Ramírez. Se ve que la montaña tampoco se le resiste y completa un tiempo perfecto para un debutante en este tipo de pruebas.
Segunda posición para Manuel Garcia que no pudo ser alcanzado por Melo Bastida en el tramo final, y completa un carrerón. Continuaron tras el podio Alejandro Girón, Jose Antonio Lopez, Antonio José Solís y Jose Maria Rodriguez que hicieron un tiempazo para ser la primera en la mayoría de ellos.
Excelente postcarrera en la plaza de toros, con buenos y fresquitos botellines y gran bolsa del corredor.
NUESTRA MAS SINCERA ENHORABUENA AL CLUB DE ATLETISMO CAMAS. Además felicidades a todos los premiados.
La proxima trail ya es la larga de la Panadera el ultimo día del mes, así que los valientes que estéis a ir perfilando esos entrenos

.
 Carrera de montaña Las 7 colinas de Tartessos


 También contamos con Luis Miguel Jimenez y Jose Luis Caña en la carrera popular de Gilena-Pedrera. Poco mas de 10 kilómetros, que completo con grande sensaciones nuestros compañeros astigitanos. Enhorabuena!!!

Carrera popular Gilena-Pedrera


Y por último, la presencia de un nuevo como es David Sanlucar en la carrera del circuito IMD de la mañana de hoy. Vamos creciendo poco a poco, y el trabajo de captación de socios está dando sus frutos los primeros días de campaña.

Carrera parque Miraflores