domingo, 12 de julio de 2015

Crónica fin de semana 2ª parte

Con un poco retraso llega la segunda parte de la crónica, pero lo prometido es deuda:





Carrera agradable la vivida el pasado sábado en la pedanía de Los Rosales, perteneciente al municipio de Tocina. Carrera nocturna de unos 8 kilómetros y medio aproximadamente que transcurrió íntegramente por asfalto. No hubo muchos participantes, debido en gran parte a las fechas a las que ya estamos y por la distancia a la que se encuentra esta localidad de la capital hispalense.
Pero el Deportivo Charquito estuvo allí dándolo todo y tanto dio que nos volvimos con nada menos que 5 trofeos siendo el club que más destacó. Además, fuimos de los clubes que más corredores aportamos con un total de 7 participantes.

El primero de los nuestros en entrar en meta fue Alejandro Ramírez que aun llevar muchos kilómetros ya en sus piernas se sigue mostrando enorme y consiguió una posición espectacular entrando el séptimo de la general y primero de su categoría sin dar la menor opción a los otros chavales. Otro que consiguió trofeo también fue Emilio Ramírez que entró entre los veinte primeros y subió al pódium como segundo de la categoría junior, categoría que también conquistamos en el cuadro femenino con el primer puesto de Lourdes Escot. Un primero también consiguió Pilar Lavandeira en su categoría y eso que se apuntó a última hora y no se le veía muy convencida al igual que Susana que también dudo en acudir y al final consiguió ni más ni menos que el segundo puesto en el pódium absoluto femenino. Susana está demostrando su increíble nivel y pese a ser una de las últimas incorporaciones ya lleva en su vitrina particular varios trofeos que lo corroboran. Acompañando a Susana entró en línea de metas Douglas Rivero apoyando a nuestra compañera en todo momento, grande Douglas! Y ya por último (aunque no de orden de entrada) mencionar a Luis Miguel Jiménez que vino desde Écija para correr y defender los colores del club y que se ha enganchado, y de qué manera, a la  recta final de la temporada y ha estado presente en la mayoría de los últimos eventos gracias a que las lesiones le han respetado estos últimos meses y está volviendo a coger ritmo.


Felicitamos en persona a la organización por tan fantástica velada, muchos voluntarios, gran ambigú, más público del esperado y una buena ceremonia de trofeos. Por sugerir alguna mejora podríamos decir que los kilómetros no estaban señalizados y los que no llevaban gps tal vez se sintieron algo desorientados. Por lo demás chapó y esperamos vernos el año que viene y conseguir tantos éxitos como en esta edición.




Tiempos y orden de llegada:



Alejandro Ramírez
31:36
Emilio Ramírez
33:31
Douglas Rivero
39:19
Susana Valen
39:19
Luis Miguel Jiménez
43:10
Pilar Lavandeira
43:36
Lourdes Escot
51:52









No hay comentarios:

Publicar un comentario