miércoles, 8 de julio de 2015

Crónica fin de semana 1ª parte

Bonita noche trail la vivida por el C.D Chaquito el pasado sábado en Montejaque (Málaga). A la cita acudieron Melo Bastida, Oscar Marín-Baldo y Alejandro Girón para realizar los 29,5Km y unos 2000 metros acumulados por la magnífica y dura serrania de Ronda.

Buena organización en líneas generales, trazado increible, avituallamientos muy generosos, unos de los mejores balizamientos que hemos visto, cada pocos metros se encontraban intermitentes rojos que hacia casi imposible el desorientarse en la oscuridad.

Aspectos a mejorar a nuestro parecer son el avituallamiento final, ausencia total de reportaje fotográfico y la zona de salida.

Nuestro club se marchó de Montejaque con una buena impresión de la carrera y volverá próximamente a la zona, cuando acudamos al Trail Virgen de las piedras en el vecino pueblo de Villaluega del Rosario.

En lo personal, estos fueron los tiempos y orden de llegada:


 - Oscar Marín-Baldo: 4h 11m

 - Carmelo Bástida: 4h 18m
 - Alejandro Girón: 4h 20m







En Marchena algunos de nuestros  compañeros se calzaron de nuevo las zapas para afrontar un nuevo reto, esta vez correr de noche por terrenos de arena y tierra durante 12 km. por Marchena.

Darle las gracias a la gente que animaba a los corredores por aquellos caminos. En cuanto a la organización fue caótica y desastrosa, en primer lugar por tenernos esperando 20 minutos en la salida por el cambio de la policía, poco avituallamiento con la calor que hacía, tan solo uno en carrera y con el agua caliente y al llegar a meta falta de agua para muchos corredores que llegaban sedientos y muertos de calor.

Otra cosa que recriminar a la organización que uno de nuestros compañero tuvo una caída en carrera, y cuando llego a meta busco un botiquín y la organización lo derivo a la ambulancia, la cual se había marchado con otro participante dentro y dicha organización ni lo sabía, vamos un caos. Tiene mucho que mejorar esta organización para próximas ediciones.


Nuestros participantes en esta prueba han sido:


           - Manuel Lopez: 1,04
           - Jose Maria Rodriguez: 1,09
           - Guillermo Rothlisberger: 1,09
           - Pau Carmona: 1,12
           - Antonio Solis: 1,18









No hay comentarios:

Publicar un comentario