domingo, 3 de mayo de 2015

Crónica fin de semana

Gran carrera esta mañana en Camas. Hoy tocaba coronar las 7 colinas de tartessos en la quinta edición de esta gran prueba del Aljarafe. Excelente organización por parte del Club de atletismo Camas y un trazado de vertigo 100% de trail.
Al final no hizo tanto calor como se esperaba, pero si la suficiente como para tener que estar muy aprovisionados de líquidos.
En lo deportivo, carrera muy exigente y otra victoria de Emilio Ramírez. Se ve que la montaña tampoco se le resiste y completa un tiempo perfecto para un debutante en este tipo de pruebas.
Segunda posición para Manuel Garcia que no pudo ser alcanzado por Melo Bastida en el tramo final, y completa un carrerón. Continuaron tras el podio Alejandro Girón, Jose Antonio Lopez, Antonio José Solís y Jose Maria Rodriguez que hicieron un tiempazo para ser la primera en la mayoría de ellos.
Excelente postcarrera en la plaza de toros, con buenos y fresquitos botellines y gran bolsa del corredor.
NUESTRA MAS SINCERA ENHORABUENA AL CLUB DE ATLETISMO CAMAS. Además felicidades a todos los premiados.
La proxima trail ya es la larga de la Panadera el ultimo día del mes, así que los valientes que estéis a ir perfilando esos entrenos

.
 Carrera de montaña Las 7 colinas de Tartessos


 También contamos con Luis Miguel Jimenez y Jose Luis Caña en la carrera popular de Gilena-Pedrera. Poco mas de 10 kilómetros, que completo con grande sensaciones nuestros compañeros astigitanos. Enhorabuena!!!

Carrera popular Gilena-Pedrera


Y por último, la presencia de un nuevo como es David Sanlucar en la carrera del circuito IMD de la mañana de hoy. Vamos creciendo poco a poco, y el trabajo de captación de socios está dando sus frutos los primeros días de campaña.

Carrera parque Miraflores
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario