martes, 29 de julio de 2014

Arranca la pretemporada 2014/2015.

Comenzamos a trabajar para que la siguiente campaña, sea la que asiente a nuestro club y se de a conocer definitivamente entre los corredores populares. Este año tendremos dos novedades importantes que nos lanzará de lleno hacia este objetivo:
- Encontrar un patrocinador, al cual representemos a lo largo de todo el calendario.
- Prolongar la temporada hasta mediados de Julio 2015.
- Estrenarse en otra provincia diferente a Sevilla (Huelva) con la media maratón de la ruta del jamón. Y posiblemente, la media maratón de Córdoba.
- Realizar carreras que verdaderamente merezcan la pena, y suprimir carreras que estén lejos y la organización no merezca nuestra presencia. Puede que hagamos menos carreras, pero si podremos tener mas asistencia de socios a correr y muchos más kilómetros.
- Hacer campaña en nuestra localidad y localidades colindantes a Tomares, para que se unan más corredores a nuestro grupo.
Este año tendremos de novedad un depósito de cada socio (De entre 5 y 20€) para agilizar las inscripciones a un solo mensaje de Whastapp. Puede que no guste mucho, pero el club sigue siendo totalmente gratuito y si alguien deja un depósito mayor a lo que se ha gastado en las carreras, se le devolverá sin ningún tipo de retrasos.
Esperemos que la pretemporada marche bien, y comunicar que este año no pensamos debutar la temporada en Arahal y si en La Algaba, pero todo es cuestión de hablarlo.