sábado, 28 de junio de 2014

Adiós 2013/2014. Adiós a una temporada de consolidación.

Como sabéis, nuestra temporada 2013/2014 fue finalizada el pasado Viernes en San Juan de Aznalfarache con la XI Carrera Popular Nocturna. Mucho ha llovido desde el 30 de Agosto, que dimos el pistoletazo de salida en Arahal. Empezamos 2 (Viniendo de la "minitemporada" anterior 4 integrantes) y hemos llegado a ser 16 corredores los que pertenecen a nuestro club (O por lo menos, que han corrido con nuestro nombre en alguna carrera).
Esto es un gran avance para nosotros en menos de dos años de historia, y pese a que no ha habido mucha integración por parte de la mayoría, hay gente muy comprometida y pensamos que la siguiente temporada el club va ha consolidarse en el mundo de las carreras populares sevillanas.

Cartel de la BBQ del club

Como veis tenemos algo que celebrar, por lo que todos los socios estamos invitado a la BARBACOA CIERRE DE TEMPORADA 2014/2015. Que en principio esta pensada para el sábado, 12 de Agosto de 2014 pero hay que ver la disponibilidad de cada uno, a ver si todos coincidimos en el día, para disfrutar.

El resumen de la temporada, queda muy bien reflejada en su clasificación, donde se ve como asistiendo a todas las carreras posibles, se queda en un buen puesto. Es el caso de Enrique Sánchez Almagro y Pedro Rodríguez Márquez , que al entrar de los últimos, han conseguido posiciones bastante buenas. Ambos han cumplido los objetivos en todas las carreras que han disputado, también.
Tercer puesto, para Angel Arévalo Villadiego, que pese a estar ausente en 2014 excepto la última quedada, se ha mantenido gracias al gran número de carreras consecutivas que hizo en el tramo final de 2013.
Los clásicos, Melo Bastida y Fernando Giles, 1º y 2º respectivamente. Este primero llego a completar su primera media maratón, y primera para el club, además de 21 carreras en total. Giles, flaqueo al inicio de 2014, pero después no perdonaba ninguna carrera en el tramo final.
Grande también Carlos SaHa, que le paso una situación muy similar a la de Arévalo. Pero siempre ha estado muy pendiente de las novedades del club y siempre ofreciendo mucho, pese a no poder estar en las carreras. 

Clasificación 2013/2014.

Y conocido por su gran irregularidad, Alejandro Monge Baeza es el corredor revelación por la última quedada y creemos que para la siguiente campaña, estará mas presente. Además, añadimos a David Carvajal Moncayo como revelación y posible fijo para la campaña que viene, pese a poder correr solo dos carreras, pero con un primer puesto una de ellas.

Por supuesto, tenemos uno que va a dar mucha guerra y es el más recienteEmilio Ramírez Rondán, que solo pudo correr esta última, pero se ve que le gusta mucho este mundillo y va a estar mucho con nosotros para la siguiente temporada.

Con muy pocas representaciones, pero creo que aun van a dar que hablar en el club, están Manuel Bizcocho , Enrique Martínez Marín y Gabi Oliveracon una victoria cada uno. No les gusta mucho el mundo, al menos al primero, pero no se dudan que sigan en el siguiente curso.

Y nuestros otros corredores, uno de ellos conocido por completar la 101 KILÓMETROS DE RONDA en su día, difícilmente se integren para la siguiente temporada pero esperamos que estemos equivocados. Josema martín, Xusmari Morales y Juan Antonio Bastida Caro no han asistido a muchas pero en esto del deporte tienen experiencia.

Hasta la siguiente entrada seguidores, y esperemos estar todos en esta gran despedida y que rule la buena cerveza. Adiós 2013/2014.

domingo, 22 de junio de 2014

Deportivo Charquito vuelve a sentirse vivo.

Aunque hayamos estado durante varios meses sin ninguna actividad por esta, nuestra página oficial, hemos de decir que hemos vuelto. Y con mas fuerza que nunca para preparar nuestra próxima temporada que apunta a ser emocionante y con muchas caras nuevas.
No hemos estado escribiendo, pero nombrar de que hemos echo muchas más carreras populares de las que narramos aquí. De echo hemos inaugurado el mundo de la media maratón. Intentaremos resumirlas en próximas entradas, pero antes que nada comunicar cuáles son nuestros próximos retos para la temporada 2014/2015:

- Conseguir vestirnos con los colores de nuestro club, por primera vez en nuestra historia. Para ello necesitaremos un patrocinador, y estar todos mas comprometidos que meses atrás.

- Llegar a 20 corredores fijos para las carreras del calendario.

Esperemos poder conseguirlos, y comunicar que para nuevas inscripciones tenemos nuestro correo electrónico gd.charquito@hotmail.com y decir que la cuota de inscripción es TOTALMENTE GRATUITA solo hay que abonar cada una de las carreras a la que se asista.