lunes, 6 de mayo de 2013

II Carrera benéfica "El niño perdio". Nuestra crónica


Ayer, día 5 de Mayo de 2013, participó nuestra organización en la II Carrera benéfica "El niño perdio" en la localidad de Guillena.
Cartel de la prueba.

 La mañana amaneció esplendida, con un clima típico primaveral, lo que invitaba a echar buenos minutos de disfrute de este deporte y este vicio llamado carreras populares. Gran ambiente y pueblo muy acojedor, aunque debido a la existencia de 5 carreras en el cartel sevillano, no hubieron un gran numero de personas corriendo. Esto no impedió que fuese competitiva y los corredores se sintieran cómodos con la gran organización en el transcurso del evento.
Pese a que se intentó, el número de participantes del Charquito Grupo Deportivo fueron los mismos que en Salteras. Aunque si hay que recalcar, que estos dos corredores nobeles se le esta dando bien eso de completar los objetivos que la organización pone a superar, incluso con contratiempos.
Cartel, dorsal y camiseta conmemorativa del evento.

La carrera consistió en dos vueltas a un circuito de 3.500 metros y pese a que iban flechados (1ª vuelta en 17´) Fernando Giles tuvo un problema en el tobillo que hizo lógicamente a tener que descender el ritmo. No obstante, se siguió luchando y aguantando y Melo Bastida le toco animar y empujar contra ese contratiempo que hizo sufrir a ambos hasta que cruzaron la meta en 34' 17". OBJETIVO CONSEGUIDO al descender de los 35 minutos. Por supuesto, quedaron entre los primeros 300 participantes por lo que obtuvieron su camiseta conmemorativa.
Después de esta gran satisfacción, nuestros dos corredores pudieron disfrutar de un par de cervecitas merecidas como es costumbre de una buena carrera popular. 
Los protagonistas.

Toca pensar en el 26 de mayo, en la Bastilippo de el Viso del alcor y cambiar el entrenamiento para afrontarla, ya que son cerca de 2 kilómetros mas. Esperemos que esta vez tengan acompañantes nuestros dos atletas.